Nuevo proyecto!!!



Hola Chicas les queria contar que el otro dia encontré cerca de casa un montón de tejas que estaba para tirar, yo paseaba con mi familia por ahi y se me ocurrio una idea asi que me puse manos a la obra y llene el cochecito de mi hija con 10 tejas, no pensé que pesaban tanto!!!!
A la noche me puse a pasear por la red y encontré un montón de ideas para decorarlas miren lo que encontré!!!
Asi que este va a ser uno de mis proximos proyectos, mi mamá y mi hermana ya me encargaron una para decorar sus patios. Vamos a ver como sale , les prometo que en cuanto las tenga listas se los voy a mostrar.
Besosss
Floppy

12 comentarios:

www.blogssara.com dijo...

Floppy me encantan estas tejas decoradas ,tambien vi que pegan los dibujos en decoupage las barnisan y quedan divinas ,pero estas estan hermosas te felicito es una verdadera artesania un beso ,sara.

ADRIANA dijo...

ayyy, que bonitas te quedaron!!! Me gustaria pintar alguna, voy a ver si consigo una teja por ahi!!!
besos Floppy!!!

Alefers dijo...

Hola! Que preciosas te han quedados las tejas, te felicito de seguro vas ha vender muchas estan super y los colores bellos, bellos!!!

Curso varias manualidades dijo...

Preciosas tejas te han quedado gemiales, Me encanta tu blog Un saludo enorme.Milagros

Boutique Country dijo...

Hola muy lindo trabajo...te quedaron espectaculares...

Saludos,

Mónica.

La Quiroguilla dijo...

Pues te animo a que decores tejas porque es divertidísimo y además muy creativo. Nunca salen dos iguales.Y además engancha.
Un saludo.
Quiroguilla

nathally dijo...

Hola Floppy!!! acabo de pasaer por tu blogg y me encantaron tus tejas...estan bellisimas... te invito a que visites mi blog..estoy recien empezando en este mundo blogerista, pero ya cuento con amigas increibles...desde hoy me considero tu seguidora fiel... saludos y besitos!!!

Ale dijo...

Hermosasssss , quedaron muy bonitas y originales , yo solo hice una y se me perdio la foto mmmm, muchos cariños y perdona la demora en entrar a tu blog , Ale

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Pues es una idea estupenda. Lo importante es encontrar esos materiales uqe nadie quiere, que se desprecian, y hacer con ellos obras de arte. ¡Pero qué bonitos son! Espero que todos los que hagas salgan tan bonitos. Y me parece muy bien que recicles.
Besos.

DULCES CABECITAS dijo...

Que chulas!. Menudas manos tienes. Acabo de aterrizar en tu blog y veo que tienes un monton de buenas ideas. Enhorabuena!.

Artes da Rose dijo...

Adorei seu trabalho, parabéns. Amei seu blog e já estou te seguindo pra não perder nada. Deus abençoe seu dia. Bjs docinhos

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 650.
BSSSS

Publicar un comentario