Nuevo proyecto!!!



Hola Chicas les queria contar que el otro dia encontré cerca de casa un montón de tejas que estaba para tirar, yo paseaba con mi familia por ahi y se me ocurrio una idea asi que me puse manos a la obra y llene el cochecito de mi hija con 10 tejas, no pensé que pesaban tanto!!!!
A la noche me puse a pasear por la red y encontré un montón de ideas para decorarlas miren lo que encontré!!!
Asi que este va a ser uno de mis proximos proyectos, mi mamá y mi hermana ya me encargaron una para decorar sus patios. Vamos a ver como sale , les prometo que en cuanto las tenga listas se los voy a mostrar.
Besosss
Floppy

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Floppy me encantan estas tejas decoradas ,tambien vi que pegan los dibujos en decoupage las barnisan y quedan divinas ,pero estas estan hermosas te felicito es una verdadera artesania un beso ,sara.

ADRI dijo...

ayyy, que bonitas te quedaron!!! Me gustaria pintar alguna, voy a ver si consigo una teja por ahi!!!
besos Floppy!!!

Alefers dijo...

Hola! Que preciosas te han quedados las tejas, te felicito de seguro vas ha vender muchas estan super y los colores bellos, bellos!!!

Curso varias manualidades dijo...

Preciosas tejas te han quedado gemiales, Me encanta tu blog Un saludo enorme.Milagros

Boutique Country dijo...

Hola muy lindo trabajo...te quedaron espectaculares...

Saludos,

Mónica.

La Quiroguilla dijo...

Pues te animo a que decores tejas porque es divertidísimo y además muy creativo. Nunca salen dos iguales.Y además engancha.
Un saludo.
Quiroguilla

nathally dijo...

Hola Floppy!!! acabo de pasaer por tu blogg y me encantaron tus tejas...estan bellisimas... te invito a que visites mi blog..estoy recien empezando en este mundo blogerista, pero ya cuento con amigas increibles...desde hoy me considero tu seguidora fiel... saludos y besitos!!!

Ale dijo...

Hermosasssss , quedaron muy bonitas y originales , yo solo hice una y se me perdio la foto mmmm, muchos cariños y perdona la demora en entrar a tu blog , Ale

Mª Ángeles Sánchez dijo...

Pues es una idea estupenda. Lo importante es encontrar esos materiales uqe nadie quiere, que se desprecian, y hacer con ellos obras de arte. ¡Pero qué bonitos son! Espero que todos los que hagas salgan tan bonitos. Y me parece muy bien que recicles.
Besos.

DULCES CABECITAS dijo...

Que chulas!. Menudas manos tienes. Acabo de aterrizar en tu blog y veo que tienes un monton de buenas ideas. Enhorabuena!.

Publicar un comentario